El ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmó que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), «es clave para la transferencia de tecnología, uno de los motores de la integración global», al hablar en la conmemoración del 60 aniversario de la creación de ese organismo.
El ministro presidió el acto junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente del INTI, Javier Ibáñez, realizado en el Parque Tecnológico Miguelete, perteneciente al organismo.
Michetti sostuvo que «el que se abran nuevas empresas, que se compre maquinaria, que se contraten nuevos empleados hace crecer a nuestro país».
«Queremos que el crecimiento sea para todos los argentinos, y en ese sentido el trabajo del INTI es central ya que a través del uso de la tecnología nos está ayudando a desarrollar las economías regionales», subrayó Michetti.
Por su parte Cabrera destacó que el organismo «es clave para la transferencia de tecnología, uno de los motores de la integración global».
«Su gran equipo de tres mil expertos nos ayuda tanto a incorporar lo mejor de los procesos internacionales como a exportar nuestros avances productivos», afirmó.
El ministro dijo que el gobierno trabaja «por un INTI cada vez más activo y comprometido con la transformación productiva del país para ayudar a las empresas a generar más y mejor empleo».
El presidente del organismo anunció que «está iniciando un cambio sustancial y comenzamos un plan de inversiones que van a poner al INTI a la vanguardia de la innovación en Argentina».
CABRERA RESALTÓ LA IMPORTANCIA DEL INTI EN EL DESARROLLO DEL PAÍS

Más leído
ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA.
La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y
castigas como muchas...