Así lo indicó el Ministerio de Economía a través de un comunicado. El cierre de las gestiones estaba previsto para mañana a las 17 hora de la ciudad de Nueva York.

De esta manera, la cartera que conduce Martín Guzmán hasta el próximo 2 de junio el plazo para renegociar los U$S 66.300 millones de títulos de deuda emitidos bajo legislación extranjera.
Asimismo, el Gobierno ratificó su decisión de no pagar los U$S 503 millones de intereses que suman los bonos Global AA21, AA26 y AA46 que tenían vencimiento el 22 de abril pasado. De esta manera, caerá en un «default controlado», mientras siguen las conversaciones que ya fueron catalogadas como de «buena fe».
Si bien las negociaciones se encuentran encaminadas, según afirman tanto fuentes oficiales como de los fondos de inversión, se considera necesario contar con más tiempo para implementar el acuerdo al que se aspira.
El Palacio de Hacienda precisó que si finalmente se cierra la negociación el 2 de junio, el anuncio de los resultados se realizará el miércoles 3 de junio y la Fecha de Liquidación, tal cómo se define en el Suplemento del Prospecto de canje será el 8 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante.