Alcanzó los 19.380 millones de pesos, según difundió la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El rubro más vendido fue alimentos y bebidas, seguido por productos de coméstica y cuidado personal.

De acuerdo con los datos correspondientes a los tres días de esta edición, más de 4 millones de usuarios de internet emitieron 3,5 millones de órdenes de compra entre el lunes y ayer, por un total de 6,3 millones de productos, con un ticket promedio por $5.523 (35% superior al año 2019).
Las categorías que más facturaron fueron Celulares y teléfonos; Electrodomésticos y Aires acondicionados; Electrónica, audio, video y TV; Hogar, muebles y jardín; y Herramientas y Construcción.E
En un balance de esta edición, el director ejecutivo de la CACE, Diego Urfeig, remarcó que «aumentaron un 45% las visitas únicas en los primeros días y crecieron sensiblemente los rangos etarios 18 a 25 años y los mayores de 55». «El comercio electrónico es adoptado cada vez más como tendencia en relación con la forma en cómo compramos; y sin dudas será parte de la nueva normalidad.”, agregó.
Por su parte, el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, concluyó que «en un contexto de retracción de consumo y pandemia, estamos muy contentos de haber contribuido a la reactivación de la economía».
«La cantidad de empresas participantes, los artículos vendidos y los usuarios que visitaron el sitio aumentaron significativamente en relación con el año pasado, marcando un nuevo hito en el comercio electrónico en la Argentina”, agregó.