La ex gobernadora bonaerense, que no presenta fiebre ni problemas respiratorios, confirmó la noticia en sus redes sociales luego de haberse realizado anoche un hisopado. Había estado en contacto con el diputado Alex Campbell quien, se informó ayer, también había contraído el virus.

«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», manifestó Vidal en su cuenta de Twitter.
Ahora, la atención está puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora bonaerense en los últimos días. El viernes pasado compartieron una comida con Vidal el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también compartió el encuentro con Vidal, aunque dio negativo el test de coronavirus, según se supo en las últimas horas.
De este modo, Vidal pasa a engrosar la lista de políticos que padecen de Covid-19. Antes se habían contagiado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la titular del Instituto de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, y tres integrantes del Gabinete de Chaco.