domingo, septiembre 24, 2023

Randazzo no quiere enfrentar a Ishii en la interna del PJ

La inmensa cantidad de trabas, de excusas y burdas objeciones impuestas por la lista que lidera el ex ministro cristinista, Florencio Randazzo, no han llegado a su fin, y será la Corte bonaerense quien tendrá que resolver si Gastón Yáñez y Fernando Burlando podrán ser precandidatos a senador y diputado nacional en la elección interna que debe enfrentar el PJ el próximo 13 de agosto.

La Junta Electoral del PJ, presidida por una candidata de Randazzo para la lista de diputados, María Eugenia Zamarreño, desde el primer momento no quiso oficializar las listas por “irregularidades en la presentación”; irregularidades que también había cometido “Cumplir” pero que ese órgano prefirió mirar para otro lado.

El intendente de José C. Paz, en su lanzamiento, le había advertido a Randazzo que “no le tenga miedo a la gente, que la deje elegir con libertad” votando a quienes quiere que la represente.

Queda llena de dudas la forma en que Randazzo entiende la “democracia” ya que le están pidiendo lo mismo que él solicitaba a Cristina Kirchner antes que abandonara la filas del PJ: participación.

“Siempre supimos que a Randazzo sólo le interesaba la plata del partido” había subrayado Burlando, “no tiene ninguna chance de ganarle ésta interna a un líder del peronismo como es Mario Ishii, subrayó.

En el bunker de la listas “Lealtad y Dignidad” que conduce el intendente de José C. Paz, remarcan que duplicarán la apuesta: “vamos a desafiar a Randazzo a debatir y tendrá que animarse a no dejar una silla vacía” explicaron.

 

Las 10 razones del miedo de Randazzo

 

  1. Perder la mitad de los recursos con que contará el PJ.
  2. Perder la mitad de los espacios publicitarios gratuitos.
  3. Quedar al descubierto que quiere debilitar el caudal de votos de Cristina en la provincia favoreciendo a Cambiemos y a Massa.
  4. No quiere explicar que ese escenario es ideal para él ya que hoy su apuesta es para el 2019.
  5. No quiere que se sepa las verdaderas intensiones que tiene para el Partido Justicialista: usarlo como herramienta electoral y luego vaciarlo.
  6. Teme perder por escándalo con Mario Ishii. Eso seputaría para siempre su carrera política.
  7. Sabe de sus terribles limitaciones: hace décadas que es funcionario, alejado del barro cotidiano del conurbano y del interior de la provincia.
  8. El dispar apoyo que le brindan los intendentes, más cercanos e identificados con Ishii que con su propuesta.
  9. Diluida en la memoria colectiva su gestión en el Ministerio del Interior.
  10. Saben (así lo indican todas las encuestas), que Fernando Burlando lo arrasa en la lista de diputados y eso podría traccionarle votos al candidato a senador, Yañez, enterrando para siempre sus aspiraciones políticas.

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...