El presidente del partido de las ciudades el doctor Jorge Giorno reclamó hoy que “El aumento que recibirían los senadores nacionales llevándolos a una remuneración mensual de 9 millones de pesos algo así como 6500 mensuales debe dejarse sin efecto y los propios senadores deben pedirle disculpas perdón a la sociedad Argentina. Es realmente una obscenidad en un país donde siete de cada 10 chicos son pobres y uno de cada dos argentinos están también en esa condición paupérrima, los senadores de la nación estén por cobrar más del doble de lo que cobra un senador por ejemplo en España que cobra 3500 dolares”.
Giorno explicó que “Resulta escandaloso que el senado de la nación tenga 1309 empleados siendo todo el cuerpo tan solo de 72 senadores. No solo son caros por lo que cobra cada senador sino que son caros por la estructura que supone el propio senado. Estas actitudes solo contribuyen a destruir a la política oradar la confianza de la gente en su dirigencia”
JORGE GIORNO “DESDE EL PARTIDO DE LAS CIUDADES EXIGIMOS A LOS SENADORES QUE RETROCEDAN EN SU SALARIAZO Y LE PIDAN DISCULPAS A LA SOCIEDAD”

Más leído
Impuestos y política: el denso episodio electoral acumula mas tensión
Las modificaciones en IVA y Ganancias provocan malestar entre los gobernadores. Proyectan menos coparticipación federal. Pero no es solo una cuestión de fondos: también...