EN UNA MANIFESTACION QUE SE QUISO HACER VER COMO ESPONTANEA PERO FUE MOVILIZADA POR LAS REDES POR LOS TROLLS DE CAMBIEMOS
Con un importante despliegue de medios que mostraban los sectores que había gente, el gobierno lanzó ayer un intento de mostrar que la ciudadanía los acompaña tras las PASO en que recibió el rechazo de dos tercios de la población
Desde el balcón de la Casa Rosada y en con un rostro emocionado que recordó al cierre de la cumbre del G20, Mauricio Macri saludó a una masiva movilización que llegó hasta Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
Vestido con ropa informal, junto a su esposa Juliana Awada y flameando una bandera argentina, el Presidente agradeció a sus militantes que cantaban: «Sí, se puede»; «si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?»; «Mauricio no se va».
«Podemos ser mejores», gritó Macri, y enseguida agregó «lo damos vuelta», en referencia al resultado adverso en las PASO. La movilización comenzó en el Obelisco y se trasladó a la Plaza de Mayo, minutos antes de las 19 estaba colmada a la espera del presidente.
Sin un micrófono, Mauricio Macri les agradeció a los presentes el apoyo y les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto. «Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar», fue una de las frases que se logró escuchar, a través de la transmisión en vivo que hizo, en su cuenta de Facebook personal, el mandatario.