El ex presidente hizo un balance de las marchas realizadas ayer en Buenos Aires y otras ciudades del país, en rechazo a la cuarentena dispuesta por el Gobierno, la reforma judicial y el aumento de la inseguridad.
«Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad», publicó el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Macri se encuentra en Europa desde el 30 de julio pasado, cuando viajó hacia el Viejo Continente para cumplir actividades relacionadas con su cargo de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuya sede se encuentra en la ciudad suiza de Zurich.
Antes de que el líder del PRO se expresara en las redes sociales, la presidente del Comité Nacional partidario, Patricia Bullrich, había contado cómo había tomado la movilización el ex jefe de Estado: «Ayer (lunes) hablé por teléfono (con Macri). Estaba muy contento. Cree que estas marchas fueron las que nos llevaron a nosotros de un 32 a un 41%» en las elecciones de 2019.