viernes, febrero 23, 2024

A PESAR DE LAS PRUEBAS, FOTOS Y MENSAJES, STORNELLI DIJO QUE ES VICTIMA DE UNA «OPERACIÓN POLÍTICA»

A pesar de las fotos y los mensajes que obran en la causa en la que se acusaría al Fiscal Stornelli, de solicitar una elevada suma de dinero a un empresario para no involucrarlo en una causa. El fiscal federal Carlos Stornelli, que interviene en la denominada causa de los cuadernos, aseguró hoy que la denuncia en su contra por supuesto pedido de coimas a través de un abogado es parte de una «operación política berreta» en su contra. El juez federal de Dolores ya efectuó un allanamiento en la casa del presunto operador del fiscal, que es quien solicitó el dinero.

   El representante del Ministerio Público negó las acusaciones sobre los presuntos sobornos, que -según la denuncia- habría pedido a través del abogado Marcelo D´Alessio.

   «D´Alessio es una persona que conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho o de lo que pueda decir. No se a qué responde todo esto. El denunciante es una persona que no conozco y que ni siquiera está nombrada en la causa de los cuadernos», afirmó Stornelli.

   En declaraciones a radio Mitre, el fiscal consideró: «Calculo que todo esto debe tener el objetivo de dañar, de ensuciar, de embarrar la cancha, de desprestigiarme y de sacarme de la causa de los cuadernos».

   Este jueves, la diputada nacional Elisa Carrió aseguró que la causa que se abrió por esta denuncia es para de una «operación» contra Stornelli montada por La Cámpora.

   «El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien responde a La Cámpora, estaría haciendo una operación para ensuciar al fiscal Stornelli. Vamos a poner en conocimiento mañana al juez de la causa», señaló la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de la red social Twitter.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...