domingo, junio 16, 2024

ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ PIDIÓ QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE MALDONADO Y DIJO QUE ES UN HECHO «DOLOROSO»

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá, quien busca renovar su mandato en la Cámara Alta, afirmó hoy que la muerte de Santiago Maldonado es un hecho «doloroso» que debe ser «investigado» por la Justicia.
Al momento de emitir su voto voto en la Escuela 267 Gobernador Mendoza de Potrero de los Funes, el legislador puntano se pronunció sobre la muerte del joven artesano.
«Es un hecho doloroso y merece que sea investigado», afirmó el legislador, quien además recordó que vivió con «mucho dolor las operaciones de los servicios de inteligencia con el caso de (la muerte del fiscal) Alberto Nisman», donde, según expresó «se imponían temas para desviar la atención» de lo que Rodríguez Saá definió como un «magnicidio».
«Lo de Maldonado, si se comprobara lo que se dice que habría ocurrido, sería un retronó a prácticas que no deberían suceder, hay que estar serenos y que los jueces investiguen».
Respecto a la jornada electoral, el senador por San Luis, evitó vaticinar un resultado electoral, tras la derrota en las PASO de mano de Claudio Poggi, quien se alineó a Cambiemos tras romper la alianza política con Rodriguez Saá.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...