jueves, marzo 28, 2024

AEANA: UNA MUTUAL MODELO DE GESTION QUE DESPIERTA INTERES LOCAL Y DEL EXTERIOR

Resultado de imagen para AEANA

El presidente de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de aduanas (AEANA), Guillermo Potenza, recibirá mañana a las 13 horas a mutualistas de latino américa y Portugal en el marco del evento que lleva adelante la ODEMA y FEDEMBA.

AEANA ha sido tomada como modelo de gestión de la actividad y el desarrollo del mutualismo en la Argentina, en ese sentido una treintena de dirigentes que se encuentran llevando adelante las pasantías intercontinentales de experiencia de formación sobre gestión de servicios mutuales visitarán las instalaciones de la misma ubicada en la calle Venezuela 445. Representantes de diversos países podrán conocer las instalaciones y detalles sobre el desarrollo de gestión de la mutual asistirán representantes de países como Colombia Brasil Chile Paraguay Costa Rica México, Portugal. Cabe recordar que la mutual  cuenta con 95 años de existencia en el país brindando servicios a sus asociados. Además,  es de destacar que su sede central se encuentra ubicada en el histórico solar paterno de Manuel Belgrano el desarrollo de la actividad mutual.

“Venimos llevando adelante una gestión de puertas abiertas al servicio de los afiliados y clara y transparente han sido siempre la guía en nuestra mutual”, aseguro Guillermo Potenza, Presidente de AEANA.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...