jueves, julio 25, 2024

AL MENOS HASTA EL SABADO CONTINUARÁ EL FRÍO INTENSO

El frio intenso se prolongará hasta este fin de semana con temperaturas bajo cero en gran parte del país, la situación de las personas en condición de calle quedó en evidencia, por el  frío que puede puede golpearlos hasta la muerte. Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío de origen polar, que ocasionaba hasta este jueves temperaturas de entre 2 y -12, llevará al menos hasta el sábado el clima gélido al centro y regiones del norte del país.

«Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c», indica el informe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...