martes, mayo 21, 2024

ALBERTO FERNÁNDEZ ADELANTÓ QUE PREPARA MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD

El Presidente afirmó que va a «dar batalla» contra esa problemática. Lo hizo en un acto virtual donde anunció obras de infraestructura ferroviaria para los municipios bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.

Alberto Fernández realizó los anuncios junto al diputado Sergio Massa y los ministros Eduardo de Pedro y Mario Meoni

«Son obras muy importantes en materia ferroviaria. Vamos a estar anunciando con (el gobernador) Axel (Kicillof) una serie de medidas para garantizarle a todos los bonaerenses la seguridad que necesitan», planteó el mandatario.

Y agregó: «Los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad. Nosotros vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles».

Por otra parte, Alberto Fernández aseguró que la economía «está empezando a recuperarse más rápido de los que esperábamos» y dijo que la Argentina necesita una «presencia más activa del Estado». Y en ese sentido, sostuvo que el país precisa «empresarios que inviertan, produzcan y convoquen a los que trabajan».

«Estamos dando otro paso después de dos pandemias, de la pandemia de la economía y de la pandemia del virus», manifestó el Presidente en referencia a la situación en la que recibió el país en diciembre de 2019, tras la gestión macrista.

Acompañaron en Olivos a Fernández los ministros de Transporte, Mario Meoni, y de Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras que desde la sede del gobierno bonaerense participó el gobernador Kicillof.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...