viernes, febrero 23, 2024

Alberto Fernández pidió la «compresión» y la «ayuda» del campo

A la vez, el mandatario rechazó las críticas de algunos sectores y afirmó que ve «una actitud de parte de las organizaciones del campo y otra cosa en esos autoconvocados, que tienen una finalidad política».

 

 

El presidente Alberto Fernández aclaró hoy que no aumentará las retenciones «sin consultar» a las entidades agrarias, aunque ratificó que «el esfuerzo lo tienen que hacer los que estén en mejores condiciones» y remarcó que «el campo tiene que entender la situación argentina».

«Estoy dispuesto a hablar con todo el mundo. Ellos saben que les dije que no vamos a tomar una medida sin consultarlos», sostuvo el mandatario, al referirse al posible aumento de la presión impositiva sobre el sector agrícola.

En diálogo con Radio 10, el jefe de Estado subrayó que «el campo también tiene que entender la situación argentina».

En ese sentido, planteó: «No puede ser que a uno le pidan superar el déficit fiscal, y al mismo tiempo digan que nadie quiere aportar nada».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...