viernes, abril 19, 2024

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA

   Buenos Aires, 28 octubre El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Eduardo Rodríguez Parrilla, con quien dialogó acerca de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Fuentes oficiales precisaron a Noticias Argentinas que durante la reunión, que se realizó en el despacho presidencial del primer piso de la Casa de Gobierno, Fernández y Rodríguez Parrilla conversaron sobre temas que hacen a la agenda común de ambas naciones.
El encuentro contó con la participación del embajador de Cuba en Argentina, Pedro Prada Quintero; el jefe de gabinete del Canciller, Noel Quesada González; y el director de América Latina y el Caribe, Enrique Eugenio Martínez.
El Canciller cubano se encuentra en el país en el marco de la 3° Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), que se realizó este jueves en el Centro Cultural Kirchner.
Rodríguez Parrilla fue designado viceministro de Relaciones Exteriores en 2004 y estuvo a cargo de las misiones médicas humanitarias cubanas en Haití de ese año y en Pakistán entre 2005 y 2006.
En 2009 fue nombrado Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y ocupó cargos como integrante del Buró Político y representante del Consejo de Estado.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...