viernes, septiembre 22, 2023

ALBERTO FERNÁNDEZ, SOBRE EL FALLO CONTRA CRISTINA KIRCHNER: «HA SIDO CONDENADA UNA PERSONA INOCENTE»

   Buenos Aires, 6 diciembre el presidente Alberto Fernández afirmó hoy que en la Argentina fue «condenada una persona inocente», al referirse al fallo del el Tribunal Oral en lo Criminal Federal número 2 que condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua de ejercer cargos públicos en la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz. .
«Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente.
Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana», publicó Fernández en su cuenta de Twitter.
En ese marco, el jefe de Estado subrayó: «Hoy acompaño y me solidarizo con Cristina Kirchner sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado».

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...