sábado, marzo 2, 2024

ALBERTO FERNÁNDEZ: “TEMO QUE EL GOBIERNO MANIPULE EL RESULTADO”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fenández, analizó el panorama político de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo, y realizó además una evaluación de la situación económica. «Parece un deja vu. Me encuentro con que muchos de los problemas que tenemos son los mismos que teníamos en el 2003. Macri nos deja reservas como en el año 2001/2002. Nos deja una crisis como la de esa época, con el agravante de la inflación», señaló.

Alberto Fernández con 250 integrantes de los equipos técnicos tras la fiscalización de lo que será el sistema informático de las elecciones.

En otro orden, manifestó que «cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse», afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...