viernes, febrero 23, 2024

ALBERTO PROMETIO DAR VUELTA ESTA PAGINA NEGRA QUE COMENZO EN 2015

Alberto Fernández se mostró este martes en la ciudad de La Plata, en donde se mostró junto a la candidata local, Florencia Saintout.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, ,aseguró en el acto que «si Dos quiere» el domingo que viene se empezará a «dar vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015». En ese contexto, el exjefe de Gabinete pidió «llenar las urnas de votos» a favor del Frente de Todos y apoyó públicamente a Saintout.

Resaltó que si gana las elecciones va a convocar «a los mejores radicales» para que participen del proceso político. «A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. hay otros radicales que se han conservadurizado (sic) mucho. Allá ellos», diferenció.

Por otra parte, insistió en que el presidente Mauricio Macri «uberizó la economía argentina», y al respecto dijo que eso «es algo que nunca le vamos a perdonar», en tanto que prometió que en su eventual Gobierno va a impulsar políticas para que «todas las mujeres tengan todos los derechos que necesitan para ser iguales a los hombres».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...