viernes, julio 19, 2024

ANALIZAN CÓMO SERÁ LA SITUACIÓN LABORAL POST PANDEMIA

El Instituto Mesa Político Sindical Proyecto Nacional llevó a cabo un conversatorio en el que se evaluó la situación laboral post pandemia. Allí participaron organizaciones sindicales y políticas, y se destacó la exposición del ex diputado nacional y reconocido especialista en Derecho Laboral, Dr. Héctor Recalde.

Los expositores analizaron cómo será la situación laboral una vez superara la pandemia.

Este evento tuvo, además, la presencia de Milena Lamonega, concejala de San Isidro, secretaria General de SADOP y referente de Mujeres Sindicalistas; y José Luis Casares, referente del movimiento obrero local, integrante de la Mesa Sindical del Proyecto Nacional y secretario de Relaciones Institucionales de SADOP Nacional.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Dr. Luis Raffaghelli y Osvaldo Mulfeti referente de la “Agrupación 17 Impositiva” de AEFIP.

Por la importante cantidad de dirigentes sindicales locales, regionales y nacionales; de movimientos sociales, profesionales, militantes políticos y público en general, la sala de zoom se vio colmada. La MPS se comprometió en continuar realizando este tipo de charlas para generar herramientas para la militancia y la política.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...