jueves, abril 18, 2024

ATENCION INSTITUCIONES Y PERSONAS: COMO TENER LUGAR EN LOS MEDIOS?

Muchas veces personas o instituciones, están haciendo una verdadera contribución a la vida social, económica o política no tienen el reconocimiento y el lugar que merecen en los medios de comunicación. Hay muchas cosas buenas, que sirven y suman, pero en una sociedad cada vez más compleja e hipercomunicada, si esas acciones no se conocen, su resultado es casi mínimo, estéril. La comunicación hoy por hoy requiere el manejo de expertos, de personas que conocen en ese amplio tablero, cuales son los comandos para lograr una precisa y refinada presencia.
Las crisis de la comunicación suelen sacudirnos a diario. Actuar, sin experiencia, sin herramientas adecuadas y sin respaldo puede resultar en un problemas más serio del que se presenta. La solución a estos interrogantes se da por la acción de profesionales de la comunicación, zapatero a tus zapatos y vaya que zapatos es la comunicación de hoy. No deje nada librado al azar, aquí estamos, contáctenos por whatsapp 1160333360 y recibirá respuesta inmediata.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...