sábado, marzo 2, 2024

ATILRA NEGÓ CONFRONTACIÓN CON CAMIONEROS Y DESMINTIÓ RUMOR

La  Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) salió a desmentir las versiones de un enfrentamiento con el moyanismo y negó las versiones que indican que existe una interna en el gremio entre los que apoyan a su titular, Héctor Ponce y los que respaldan a Camioneros .

El sindicato calificó de “falsas” e “inexistentes”  una supuesta confrontación con el gremio de Pablo Moyano por la conducción del sindicato lechero.

“Es un disparate” aclararon altos dirigentes de Atilra sobre las versiones que corrieron en distintos portales sobre ese presunto enfrentamiento.

“La versión acusa gratuitamente al gremio de Camioneros de pretender inmiscuirse o infiltrarse en la vida y desarrollo interno de nuestra Asociación, y de opinar sobre nuestro Convenio Colectivo y conquistas laborales “, respondió Atilra en un comunicado.

Y recordó que, de acuerdo al Estatuto Societario, el manejo y control del gremio “lo tiene su propia dirigencia mediante el voto de los trabajadores afiliados a la entidad sin participación de terceros , que en el último proceso electoral arrojó un triunfo de la lista liderada por el compañero Héctor Ponce por más del 90% de los sufragios”.

Por otra parte, subrayaron que “la absurda versión recoge también supuestas declaraciones referidas a cuestiones de orden interno de Seccional Capital Federal que, en principio y de existir, deben resolverse en el seno de la misma conforme los mecanismos estatutarios que garantizan nuestra democrática vida interna, teniendo el o los interesados, en el desarrollo recursivo, la posibilidad de acudir hasta la máxima instancia constituida por la Asamblea General de Delegados Congresales”, agregó el sindicato de lecheros.

Finalmente, aclaró que ambos sindicatos son “hermanos” y que los rumores “proponen como único objetivo el desprestigio de sus dirigentes”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...