viernes, febrero 23, 2024

BRUSCO DESCENSO DEL CORONAVIRUS: Argentina 103 nuevos casos. Empieza la caída

Brusco descenso del Coronavirus en Argentina. Según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
De los casos informados, 920 el 19,2% son importados, 2.076, un 43,4% son contactos estrechos de casos confirmados, 1.314, un 27,5% son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Autoridades sanitarias confirmaron hoy 103 nuevos casos de COVID-19, con lo que suman 4.783 casos positivos en el país, en tanto que se registraron cinco nuevas muertes, de acuerdo al informe diario suministrado por el Ministerio de Salud de la Nación. Mostrndo un bruso descenso del Coronavirus en Argentina.

El bruso descenso del Coronavirus muestra como ha impactado esto en personal de la salud. Del total de esos casos, 920, el 19,2% son importados, 2.076, un 43,4% son contactos estrechos de casos confirmados, 1.314, un 27,5% son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En tanto, además de el brusco descenso del Coronavirus en cuanto a casos diarios. Las 5 nuevas muertes corresponden a dos mujeres, una de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otra de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres hombres, uno de 76 años, residente en la provincia de Río Negro; y dos de 88 (nacionalidad paraguaya) y 77 años, residentes en la provincia de Córdoba.

La suma total de fallecidos hasta el momento alcanza los 246.
Si el brusco descenso del Coronavirus se sostiene. Se espera una flexibilización de la cuarentena. Cierto es que Argentina es un país federal. Por ello, cada gobernador decide cada situación regional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...