domingo, junio 16, 2024

BULLRICH ADVIRTIÓ A LOS PIQUETEROS: «QUÉDENSE EN SUS CASAS»

Tras haber lanzado el protocolo antipiquetes y a falta de pocos días para una movilización por un nuevo aniversario de las protestas del 2001, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió un fuerte mensaje a las organizaciones sociales y les recomendó que «se queden en sus casas», ya que remarcó que aquel que corta la calle «no cobra el plan».
   «La Argentina hace 30 años vive en un total desorden. No se respeta la ley, es un adorno. La ley y el orden genera libertad y la libertad genera progreso. Los piquetes son algo que daña a la economía y a las familias», subrayó la funcionaria nacional.
   En ese sentido, la referente del PRO defendió el protocolo antipiquetes: «Lo que hicimos con este protocolo es para ordenar lo que puede pasarle a la gente si cortan la calle. Podríamos no haberlo hecho. No pueden cortar la calle. Afecta la vida de millones de argentinos».
   «Ahora es un ´basta´. El Presidente (Javier Milei) lo dijo clarito en su asunción. El que corta no cobra el plan. Lo que estamos buscando es orden», agregó.
   En declaraciones radiales, Bullrich realizó un pedido a los integrantes de las organizaciones sociales: «Estamos en un momento difícil del país. Necesitamos que todos colaboren. Quédense en sus casa».
   «Las organizaciones que manejan a la gente como ganado se van a terminar», cerró la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...