viernes, febrero 23, 2024

CAFIERO: «PEDIMOS PERDÓN A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD POR NO HABER LOGRADO EVITAR LA MARCHA»

El jefe de Gabinete se refirió con esa frase a las marchas organizadas en distintas ciudades del país, en rechazo al aislamiento social y preventivo, la reforma judicial y el aumento de la inseguridad durante la cuarentena.

Santiago Cafiero cuestionó las marchas realizadas por la oposición en Buenos Aires y otras ciudades del país.

El temor de Cafiero es que las concentraciones, en las que se vio a mucha gente sin tapabocas y sin respetar la distancia social, aceleren la transmisión del coronavirus y en unos días los centros de salud no den abasto con la demanda para atender a los enfermos.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, el jefe de Gabinete extendió su pedido de perdón «a los médicos y las médicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal esencial que está poniendo el cuerpo todos los días, por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no ponga en riesgo a la gente».

«Cuando todo esto pase, la enorme mayoría de los argentinos vamos a poder decir que promovimos la solidaridad y que honramos la memoria de los muertos por esta enfermedad», indicó Cafiero.

Y luego agregó: «Entre esa enorme mayoría va a haber hombres y mujeres de todo el país y de todos los partidos. Pero también habrá una minoría que no va a poder decir esto cuando mire a los ojos a sus hijos».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...