jueves, abril 18, 2024

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en el país y ya suman ocho en total

Se trata de cuatro pacientes más en la Ciudad de Buenos Aires, otro en la Provincia y el restante en Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy seis nuevos de casos de coronavirus en la Argentina, por lo que ya suman ocho las personas afectadas por esta enfermedad en el país.

A los dos pacientes confirmados en las últimas horas, se sumaron cuatro casos más en la ciudad de Buenos Aires, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba.

Se trata de ocho casos «importados» los que se registran hasta el momento en la Argentina, resaltó la cartera sanitaria que preside Ginés González García.

El Ministerio señaló en un comunicado de prensa que «los resultados confirmatorios fueron informados hoy por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) ´Dr. Carlos Malbrán´».

Y agregó que «en todos los casos se trata de viajeros que regresaron de Europa y residen en la provincia de Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

«Argentina continúa trabajando de manera federal, multidisciplinaria e intersectorial fortaleciendo la fase de contención», resaltó el comunicado.

El Ministerio de Salud central junto a las carteras sanitarias de Buenos Aires, la Capital Federal y Córdoba confirmaron los seis nuevos casos importados de coronavirus COVID-19, tras el resultado de los análisis en el Malbrán.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...