miércoles, mayo 22, 2024

CONTROLADORES AÉREOS: MULTIPLES RECONOCIMIENTOS POR VUELOS A CHINA EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El presidente Alberto Fernandez, pilotos de Aerolíneas Argentinas y comandantes de otras empresas aéreas que siguen llegando al país desde el comienzo de la pandemia, agradecieron con aplausos en las cabinas “a los trabajadores ‘silenciosos’ que hacen posible el tráfico y la seguridad operacional en los aeropuertos” en estos tiempos de Covid 19.

Todos le agradecen y le reconocen a los trabajador de Atepsa (controladores y seguridad aérea) la importancia que tiene su trabajo para que los Aviones vuelen y lleguen a destino repatriando argentinos o trayendo insumos para combatir el coronavirus.

No hizo falta que el Decreto presidencial los incluyera como “esenciales” porque nunca dejaron sus puestos de trabajo en casi todos los aeropuertos del país y son los que permiten los vuelos de repatriación de argentinos y la llegada de insumos del exterior para combatir el Covid 19 que ha paralizado al mundo.
“Ha sido una alegría y una emoción para nosotros este reconocimiento que nos hacen las autoridades, las tripulaciones de las distintas empresas aéreas a todos los que trabajan para que así suceda en estos tiempos de pandemia y solidaridad” remarcó el Secretario General de ATEPSA, Jonatan Doino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...