viernes, febrero 23, 2024

CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE EL PAÍS NECESITA «UN CONTRATO SOCIAL» ENTRE «TODOS LOS ARGENTINOS»

  La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió esta noche a la convocatoria al diálogo que hizo el mandatario Mauricio Macri y aseguró que «nadie puede estar en desacuerdo», pero advirtió que el país necesita «un contrato social» entre todos los argentinos».

   «En épocas de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores políticos, dirigentes sindicales… nadie puede estar en desacuerdo con estos enunciados, pero permítanme decir que va a ser necesario algo más, un contrato social de todos los argentinos y las argentinas, con metas verificables, cuantificables, exigibles», enfatizó la ex mandataria al presentar su libro «Sinceramente» en La Rural.

   Y agregó: «Si tuviera que ponerle un título, le pondría ´Contrato social de ciudadanía responsable´, porque involucra a todos, desde el empresario ciudadano en su ámbito y su actividad, hasta aquellos que también hoy son cooperativistas porque no han podido encontrar un trabajo. Que el compromiso sea de todos.

  Primero del Estado».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...