jueves, febrero 29, 2024

CUATRO DIPUTADOS PROVINCIALES SE FUERON DE CAMBIEMOS

 

Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón tomaron la decisión «en rechazo a la falta de horizontalidad en la toma de decisiones de la conducción de la coalición oficialista».

Cuatro diputados bonaerenses abandonaron hoy el bloque de Cambiemos y anunciaron que crearán una bancada propia en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Los diputados Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón tomaron la decisión «en rechazo a la falta de horizontalidad en la toma de decisiones de la conducción de la coalición oficialista». A la vez, anunciaron la conformación del bloque Cambio Federal.

Según explicaron a través de un comunicado, la iniciativa parte de «el rechazo a la continua metodología basada en la toma de decisiones que rechaza pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...