viernes, febrero 23, 2024

DAER: «NO LE TENEMOS MIEDO A MACRI, ¿COMO VAMOS A TENERLE MIEDO?»

El secretario general de la CGT Héctor Daer rechazó que los gremialistas le tengan «miedo» al presidente Mauricio Macri y advirtió que «bajo ningún punto de vista hay mafias sindicales».
«No le tenemos miedo a Macri, ¿como vamos a tenerle miedo?», afirmó Daer, quien se quejó de que «lo único que hace el Gobierno es tirar títulos» en los diarios por lo que «por ahora no habrá medidas» de fuerza aunque «no se descarta» convocarlas.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Daer señaló que «los sindicalistas no están asustados, para nada» y subrayó: «las mafias las tienen que buscar en otro lado; bajo ningún punto de vista hay mafias sindicales».
El integrante del triunvirato que encabeza la CGT señaló que para los sindicatos «hay cosas que son inclaudicables: una es el convenio colectivo de trabajo».
En cuanto a los sindicalistas que enfrentan causas judiciales, explicó: «hay conductas que rayan la ley de algunos dirigentes, pero no tienen nada que ver con la mafia».
«El rótulo de mafia tienen que ver con la campaña electoral», subrayó Daer, quien aseguró que los sindicalistas presentan «declaraciones juradas».
Pese a ratificar su «postura crítica» sobre el «modelo económico», la conducción de la CGT resaltó este martes que «seguirá adelante con las rondas de negociación» con el Gobierno y advirtió que habrá «medidas de protesta» si no prospera el diálogo, aunque pidió «no poner fechas ni establecer límites».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...