jueves, julio 18, 2024

D´ALESSIO PRESO CON “CORONITA”. INTERNADO EN EL HOSPITAL DEL PENAL DESDE QUE FUE DETENIDO

Casi inexpicable, increíble pero real. Parece que este oscuro personaje, a pesar de haber caido en desgracia y tras haber sido filmado con las manos en la masa, tiene privilegios hasta en la cárcel. El falso abogado Marcelo D´Alessio permanece internado en el hospital del penal de Ezeiza desde que ingresó a esa unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en calidad de detenido en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla.

   Así lo indicaron fuentes oficial del SPF, que de esa manera negaron que este jueves recién lo hayan internado allí.

   «Está en el hospital del penal de Ezeiza desde que ingresó a esa cárcel (el 15 de febrero pasado)», indicaron los voceros ante este hecho, luego de que trascendiera que haya sido trasladado a ese centro asistencial en las últimas horas.

   En su momento, la determinación fue tomada por los funcionarios de esa unidad carcelaria por precaución, ya que el mismo D´Alessio tendría un cuadro de depresión por temor a que lo maten adentro de la cárcel.

   El falso abogado, detenido allí por presunta extorsión, es considerado por el juez Ramos Padilla como pieza clave en la causa que lleva adelante sobre la existencia de una presunta asociación ilícita con fines extorsivos y por la que está imputado el fiscal Carlos Stornelli.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...