miércoles, mayo 22, 2024

DE LA MANO DE JORGE SALOMONI, EL MID SE REARMA EN LA PRIMERA SECCIÓN BONAERENSE

El presidente del histórico partido desarrollista es jefe de asesores del diputado nacional Federico Frigerio y se destaca como uno de los principales armadores MID en esa sección, zona de la que forma parte San Isidro, su bastión político.

«La salida de esta crisis es fomentando la producción», considera Salomoni.

En el plano partidario, Salomoni afirma que tiene la responsabilidad primaria de coordinar el armado de la Primera Sección Electoral del MID, la cual ya está organizada en los 24 distritos que la componen.

«Hay dirigentes históricos, gente que viene de otros espacios políticos a sumarse, y muchas personas que hacen su primera incursión en la política. Ellos ven al MID como un instrumento más que idóneo. Actualmente, el MID provincial cuenta con 40 distritos formalmente organizados”, expresa Salomoni.

A nivel nacional, el dirigente es claro sobre las expectativas a futuro. «Queremos invitar a Rogelio (Frigerio) a que forme parte y se sume de manera activa al Partido. Desde este lugar podemos aportarle mucho y él lo sabe”, señala.

“El desarrollismo, históricamente y aún hoy, cuenta con los equipos técnicos más especializados del país en materia productiva y económica”, afirma Salomoni. “Tenemos mucho para aportar en este sentido, en pensar de qué manera vamos a salir de esta crisis que ya estamos viviendo, y que sin dudas se va a profundizar. La salida es fomentando la producción, generando las condiciones para que las empresas no se fundan y puedan sostener y generar más empleos”, agrega.

Por último, Salomoni hace hincapié en la necesidad de construir puentes de diálogo a nivel político y social: “No vamos a salir de esta terrible situación si no lo hacemos con acuerdos, marcando las diferencias, pero desde el respeto y con una visión nacional y hacia el futuro”, concluye.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...