sábado, marzo 2, 2024

DEJARON A SU HIJO DE 3 AÑOS ENCERRADO EN EL AUTO

PARA IR A UN CENTRO COMERCIAL DE QUILMES

 Los padres de un nene de 3 años fueron demorados hoy en una comisaría, luego de dejar a su hijo encerrado dentro del automóvil mientras ellos visitaban un centro comercial en el partido bonaerense de Quilmes.

   Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la esquina de las calles Yrigoyen y Suipacha, cuando un vecino vio al pequeño en el asiento trasero de un Renault 21 gris y llamó al 911 y personal de la comisaría Quilmes 1era de la Policía Bonaerense arribó al lugar.

   Al llegar, los efectivos policiales llamaron a una ambulancia del SAME, al tiempo que trataban de hallar a los padres del nene.

   Los progenitores, madre de 32 años y padrastro de 25, fueron ubicados cerca del lugar y se dispuso que ambos quedaran demorados acusados de «abandono de persona».

   En tanto, el nena, fue trasladado en ambulancia a un hospital local para una revisación más profunda, aunque no corre riesgo su vida.

   Interviene en el hecho la UFIyJ número 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...