jueves, febrero 29, 2024

D’ELIA «QUEDO DERROTADO EL NEOLIBERALISMO»

El líder de MILES, Luis D ´Elía, celebró hoy el «enorme triunfo nacional y popular» de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, al tiempo que consideró que así quedó «derrotado para todos los tiempos el neoliberalismo conservador».

 

Dijo el dirigente en

@Luis_Delia

  • 1h

ENORME TRIUNFO NACIONAL Y POPULAR

De nada sirvieron las toneladas de mierda diseminadas por el oligopolio Clarín contra CFK.

Los call center

La Big Data

Cambridge Analytyca

Las Fake news

Los Trolls

Los Bot

Los Leuco, los Lanata, los Feinmann

Las consultoras

Las Encuestadoras

 

 

Luis D’Elia

@Luis_Delia

Ayer fue proclamada por amplio margen la formula Fernández – Fernández. Hemos derrotado para todos los tiempos al neoliberalismo conservador impuesto en la Argentina por la via del genocidio en 1976.

¡Este es un triunfo de la militancia nacional popular y revolucionaria!

«Fue proclamada por amplio margen la formula Fernández – (Cristina) Fernández (de Kirchner). Hemos derrotado para todos los tiempos al neoliberalismo conservador impuesto en la Argentina por la vía del genocidio en 1976. ¡Este es un triunfo de la militancia nacional popular y revolucionaria!», sostuvo el referente kirchnerista.

A través de su cuenta de Twitter, D´Elía destacó el «enorme triunfo nacional y popular» y subrayó que «de nada sirvieron los call center, la big data, Cambridge Analytica, las fake news, los trolls, los bots, las consultoras y las encuestadoras».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...