viernes, febrero 23, 2024

DESPERTO DEL COMA EL AGENTE DE TRANSITO ATROPELLADO

Santiago Siciliano, el agente de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo la madrugada del 8 de septiembre pasado, abrió los ojos hoy y responde con movimiento de manos.

Allegados a la familia del joven de 30 años, este miércoles, Siciliano (en la foto de archivo, junto a su novia), se despertó en el Hospital Fernández, donde permanece internado desde el momento del accidente.

El brutal incidente ocurrió el domingo 8 de septiembre a la madrugada cuando Veppo, de 32 años, conducía por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de Tagle, acompañado por un amigo y una amiga y atropelló a la agente Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto, y también a su compañero, Santiago Siciliano, que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Fernández.

Veppo se escapó de manera inmediata del lugar del hecho y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en Silvio Ruggieri al 2800.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...