viernes, febrero 23, 2024

DIPUTADO ITALO ARGENTINO, SANGREGORIO:  ITALIA SE APRESTA A EMITIR EL CORONABOND. SE ESTIMA QUE LA CRISIS ECONOMICA DEVENIDA POR LA CRISIS SANITARIA ALCANZARÍA LOS 100 MIL MILLONES DE EUROS.  

Ni bien estallo la crisis del Coronavirus en Italia el Diputado Sangregorio  en declaraciones efectuadas  CNN advirtió que “Esta  crisis podría costarle a Italia 100 mil millones de Euros y se advierte ahora que es  es la MÁS GRANDE DE LA CRISIS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL “,  Sangregorio subrayó que además  “CONTE  advirtió  hoy que la  emergencias por la crisis sanitaria, se transformó en las emergencias económicas”.

Además, Sangregorio explicó “La Unión Europea suspendido el decreto llamado Pacto de Estabilidad (que es un límite de gastos para los países miembros) para que Italia pueda hacer frente a la pandemia esto permitiría al gobierno aumentar la inversión y destinar más  dinero en el sistema de salud . Esto fue anunciado por la presidenta de la Unión Europea Úrsula Von Der Leien, decisión importantísima para Italia que podrá Emitir Obligaciones Negociables para que ITALIA TENGA LIQUIDEZ, los mismos se ofrecerán en toda la zona Euro, estos Bonos que serán garantizados por el  todos los Estados de la UE (CORONABOND) mediante un fondo de la UE denominado SALVA STATO. De esta manera talia podrá hacerse de recursos para paliar la crisis económica que deviene del Coronavirus”

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...