sábado, julio 13, 2024

DIPUTADO RAMON CRUZO FUERTE A MACRI

El funcionario dijo que es una «barbaridad» que el presidente saliente Mauricio Macri los critique.

El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo en Diputados, José Luis Ramón, defendió hoy a los legisladores que abandonaron la bancada de Cambiemos y consideró que es «una barbaridad» que el presidente, Mauricio Macri, los haya acusado de «traición» en las redes sociales.

«No han sacado los pies de ningún plato que pueda perjudicar a sus votantes. Ellos tenían un acuerdo con Cambiemos para formar un interbloque. Ellos tienen sus propios partidos, no son del PRO. Nunca los incluyeron en la gobernabilidad o la toma de decisiones en la Cámara de Diputados. A partir de no tener participación, resuelven abrirse», sostuvo el legislador mendocino sobre la situación de Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia.

En diálogo con Futurock, el cordillerano rechazó los cuestionamientos del jefe de Estado, quien usó las redes sociales para acusar a los diputados nacionales de haber cometido una «traición» y reclamar que «devuelvan las bancas»

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...