martes, junio 25, 2024

EL EANA CON NUEVAS AUTORIDADES Y FUERTE RESPALDO GREMIAL

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), cuenta con nuevas autoridades. Gabriela Logatto asumió al frente de esta Sociedad del Estado que presta el servicio de navegación aérea, operando en 54 aeródromos y aeropuertos de todo el país.

El titular “del sindicato que agrupa a los controladores aéreos, Jonatan Doino , felicitó a la nueva titular deseándole “éxitos en la gestión que comienza” y comprometiéndose a “un trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de nuestra actividad”.

En un comunicado, la Asociación Técnicos y Empleados de Protección a la Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA), remarcó que “con esta designación, sumamos un capital adicional ya que Gabriela Logatto es mujer y controlador de tránsito aéreo” subrayando que “con ellas vamos a encauzar las transformaciones técnico-operativas y laborales que nuestro sindicato viene propiciando y que en conjunto llevaremos adelante.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...