viernes, marzo 29, 2024

EL FALLIDO DE D ELÍA AL ANUNCIAR LA MUERTE DE PIMPI COLOMBO, QUIEN DEBIÓ SALIR A DESMENTIRLO

   Buenos Aires, 12 octubre el dirigente social Luis D Elía protagonizó un desopilante episodio, ya que había anunciado un sentido homenaje en sus redes sociales al confirmar la muerte de María Lucila «Pimpi» Colombo, pero a los pocos minutos, la histórica dirigente del PJ porteño y referente del sindicato de Amas de Casa lo desmintió.
«Luis querido: estoy muy bien, militando con Guillermo Moreno para que vuelva un gobierno peronista. Me alargaste la vida», respondió la colaboradora del ex secretario de Comercio Interior, que aprovechó la ocasión para hacerle una chicana a D Elía por su estrecha relación con el presidente Alberto Fernández.
«Partió de la tierra sin mal «Pimpi» Colombo, compañera leal, comprometida hasta el hueso con la causa nacional. VIVIRÁS PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA Y CORAZÓN DE NUESTRO PUEBLO», había sido el posteo que hizo el líder del partido MILES sobre la fundadora del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA).
Más tarde, «Pimpi» Colombo también se refirió al hecho durante una entrevista. «Me avisó (del tuit) afligido Guillermo Moreno», comentó la ex funcionaria en Radio 10.
En ese marco, bromeó sobre el posteo del dirigente social. «No me puedo ir en estas condiciones, falta mucho todavía, tenemos que seguir luchando», bromeó y dio por terminado el asunto.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...