viernes, febrero 23, 2024

EL MINISTRO DE TRANSPORTE SE REUNIÓ CON GREMIOS AERONÁUTICOS

El flamante Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se reunió con representantes de gremios aeronáuticos, para analizar y conocer en profundidad, desde la visión de los trabajadores, la situación del sector.

El Secretario General de APTA, Ricardo Cirielli, puntualizó que “se trató de un encuentro de diálogo, en el que se conversó sobre las políticas de las distintas áreas del transporte aéreo, tuvimos la oportunidad de plantear, al Ministros,  diversos problemas del transporte aéreo y sus posibles soluciones”.

Participaron del encuentro, Ricardo Cirielli, de Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Rubén Fernández de UPSA, Genaro Truco de UALA y representantes de APLA, APA Y ATEPSA.

Ricardo Cirielli, se desempeñó como Subsecretario de Transporte Aéreo de la Nación. Es reconocido por su férrea defensa de Aerolíneas Argentinas, denunciando el vaciamiento y falta de balances en la época de Iberia. Además, de haber denunciado la corrupción como lo fue con Ricardo Jaime y por una grave situación en la que estaría involucrado el ex Ministro Dietrich.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...