El un acto realizado por el 17 de octubre en la plaza Juan Domingo Perón, ubicada en la avenida Paseo Colón entre Moreno y Belgrano, y colmado por más de 15,000 personas, Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio y titular del partido «Principios y Valores», celebró explicando que “el próximo gobierno de la Argentina será el gobierno peronista y volverá a industrializar la Argentina.
Estaban junto a Moreno en el acto María Lucila «pimpi» Colombo, Ricardo Cirielli de Técnicos Aeronáuticos, Horacio valdez, de los trabajadores del vidrio, Leonardo Fabre de APOPS Ansess, entre otros.
¿Cómo volver a industrializar a la Argentina?. Guillermo Moreno explicó que: “la industrialización debe ser una gesta. Para industrializarla hay dos condiciones necesarias: “RESOLVER LA CUESTION ENERGETICA Y REVITALIZAR EL MERCADO INTERNO”. Además explicó “para que haya mercado interno, tiene que incrementarse el poder adquisitivo los ingresos populares. Para que eso pase, tenés que bajar el precio en términos proporcionales de los alimentos básicos. Eso te lleva a hacer la Ley de Arrendamiento, ya que bajándole el costo a los productores en la zona núcleo de la Pampa Húmeda, le podés subir las retenciones. Si hacés eso, matás dos pájaros de un tiro. Te haces de plata para confrontar los compromisos externos y con las retenciones desalineás los precios internacionales de los alimentos domésticos.