martes, junio 25, 2024

EL RADICALISMO CON VOCACION DE ENCABEZAR LA ALIANZA OPOSITORA.

Por Carlos Mansur. Miembro del Comité Provincia de Buenos Aires, UCR.
El radicalismo de la provincia de Buenos Aires realizó este sábado 12 de marzo (Día del militante radical) su Congreso con la presencia de dirigentes de todos los distritos bonaerenses y un cierre a cargo del titular del partido en el distrito, Maximiliano Abad, y la presencia del diputado nacional Facundo Manes.
Fue un evento que superó todas las expectativas, con reuniones de trabajo en todos los ámbitos y órganos partidarios, con concejales, intendentes, legisladores, convencionales, consejeros escolares, convencionales. con gente de los 135 distritos, de todas las líneas internas y se vio un radicalismo unido.
Se demostró que la UCR cuenta con una militancia no rentada que se movilizó, que la mueven las convicciones y los valores, tuvo otra mística, no fue ir a tocar el bombo porque me pagan.
El diputado nacional, Facundo Manes, tuvo una alocución mas que interesante al hablar de construir una nueva mayoría y de «prepararse para gobernar». Fue un discurso muy bien direccionado, que apuntó a quien debió apuntarle. Me parece que si sos candidato es el momento de lanzarse y de trabajar y de que todos trabajen en ese sentido. Tenemos un año y medio por delante y después la gente elegirá.
Vamos a tener una PASO a nivel nacional, provincial y local. No genera inconvenientes mientras no haya agresiones, moviliza los partidos, las ganas. La UCR no solo aprendió de lo que pasó, va a seguir por la línea de sus valores. Los golpistas son los que hoy están en el poder, queda claro.
Competimos contra la una billetera enorme de un socio (por el PRO) que en algunos casos jugó para dividirnos, primero en la interna partidaria del año paso y luego en la primaria para las legislativas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...