viernes, julio 12, 2024

En enero comenzará la entrega de la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerense

Lo anunció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y aseguró que se seguirán entregando «en grandes centros urbanos»

En enero comenzará la entrega de la tarjeta alimentaria en el conurbano bonaerenseEl ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, aseguró hoy que en el mes de enero continuará, luego del inicio en Concordia, con la entrega de la tarjeta de alimentos en el conurbano bonaerense y «en grandes centros urbanos».

«Empezamos la distribución de la tarjeta alimentaria por Concordia, una de las ciudades más pobres de Argentina, donde repartimos 7.000 tarjetas que representan 35 millones de pesos», manifestó Arroyo.

En declaraciones formuladas esta mañana a El Destape Radio, el ministro indicó: «En enero vamos a avanzar con la distribución de la tarjeta de alimentos en el conurbano bonaerense y grandes centros urbanos».

Asimismo, Arroyo destacó que el 30 por ciento de las compras realizadas con los 35 millones de pesos distribuidos en Concordia fueron a lácteos, carne y fruta, que era el objetivo del gobierno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...