viernes, julio 19, 2024

ENCUENTRO MACRI-VIDAL

  El presidente Mauricio Macri recorrerá mañana obras realizadas en la Ruta Nacional número 5 en el partido bonaerense de Suipacha. Se especula que ese recorrido sería la excusa para el encuentro entre la gobernadora y el mandatario para analizar el desdoblamiento de las elecciones en el primer distrito electoral del país.

   Macri iniciará a las 16:00 su única actividad prevista para este miércoles.

   El presidente viene de reunirse este martes con sus ministros, luego de anunciar que a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) iba a implementar la extinción de dominio para los bienes provenientes de la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado, hecho que generó polémica.

   En ese aspecto, el mandatario nacional fue criticado por opositores y abogados constitucionalistas, quienes están de acuerdo en luchar contra la corrupción y mantener esta iniciativa, pero siempre a la espera de una sentencia judicial firme y no mediante un DNU.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...