La sureña localidad de Avellaneda se vio convulsionada por la denuncia contra Gastón Maximiliano Mora Nieves, a quien su propia madre denunció por violencia de género.
Mora Nieves es el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda y es hombre del riñon del intendente de esa localidad, Jorge Ferraresi.
Gastón Mora es un empresario cooperativista con ambiciones políticas y representa a un sector de los dueños de panaderías. Ha participado en varias oportunidades a las reuniones convocadas por la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español para tratar “precios cuidados” en los productos de rubro.
María del Carmen Nieves Soria, la madre de Gastón Mora, lo denunció en la Comisaría, séptima de Avellaneda por “amenazas”. En la denuncia relata que su hijo se presentó en su domicilio y le reclamó violentamente que le devuelva la suma de 100 mil pesos o “la iba a matar”. Su nuera también estaría involucrada en las agresiones y las amenazas al intimidar a María del Carmen diciendo “te voy a cagar a palos cuando salgas (de su casa)”.
Este personaje ya tendría varias denuncias anteriores por violencia de género ya que habría maltratado a otra de sus ex parejas.