jueves, abril 18, 2024

ESCÁNDALO EN DIPUTADOS: SUSPENDEN A UN LEGISLADOR POR TENER SEXO EN UNA SESIÓN VIRTUAL

En un acto inédito en la historia del Congreso, la Cámara baja suspendió a Juan Emilio Ameri, legislador salteño del Frente de Todos, por haber protagonizado una escena de sexo en plena sesión, mientras se debatía el blindaje del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Todo ocurrió durante la exposición del titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, y pronto se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve al legislador salteño, que seguía la sesión a distancia, desde su provincia manteniendo sexo con una mujer.

Poco después, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió la sesión para anunciar la suspensión del diputado. “Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley por una falta grave de un diputado. Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro del funcionamiento de esta casa”, comenzó diciendo Massa.

«Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión», sostuvo Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo.

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la «conducta indecorosa», moción que será tratado en comisión en los próximos días. «En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa», indicó Massa.

Por su parte, Ameri intentó defenderse de la suspensión, luego de protagonizar una escena erótica en medio de una sesión virtual. «Mi pareja estaba al lado mío, le di un beso en las tetas y nada más», enfatizó el diputado en declaraciones a Todo Noticias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...