jueves, abril 18, 2024

ESPERT SUMÓ AL PARTIDO ANTICORRUPCIÓN PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

El presidente del PAC, Leonardo Mollard, garantizó el acompañamiento al armado provincial que encabeza el economista y ex candidato presidencial, y que ya cuenta con Javier Milei para la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Milei acompañará a Espert en la Ciudad de Buenos Aires, según anunció días atrás en su cuenta de Instagram.

El Partido Anticorrupcion forma parte de la Liga Anticorrupción de América Latina que reúne representación en países como Honduras, Costa Rica, Chile, Perú y Colombia, entre otros. En Argentina, desde 2018 se produjo el desembarco del PAC en la política nacional y la unión con Espert y su frente político sería la primera vinculación política en un acto eleccionario.

De este modo, Espert continúa con la ampliación de su estructura, incorporando diversos actores. En las últimas semanas, el economista incorporó a su colega Javier Milei para la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo anunciaron ambos a través de un vivo en Instagram. Al dirigirse a Espert, Milei expresó a su audiencia: «Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina próspera».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...