sábado, abril 20, 2024

ESTE LUNES SE ENTREGAN LOS PREMIOS PARLAMENTARIO

Este año la ceremonia será virtual, esto es por videoconferencia. Serán distinguidos los senadores y diputados más laboriosos del año y los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa.

8 mayo, 2021 por parlamentario Comentarios desactivadosen Este lunes se entregan los Premios Parlamentario 2020
Compartir Nota Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El senador nacional José Mayans y el diputado nacional Cristian Ritondo serán los principales galardonados en la ceremonia de entrega de los Premios Parlamentario 2020, que en esta oportunidad se realizará de manera virtual, en función de las restricciones oficiales dispuestas ante el avance de la segunda ola de coronavirus.

El encuentro, que se hará a través de videoconferencia, será este lunes 10 de mayo, a partir de las 17, y será transmitido por YouTube.

Además de los citados legisladores, recibirán distinciones los senadores Luis Naidenoff; María de los Angeles Sacnun; Martín Lousteau, y Anabel Fernández Sagasti.

Por la Cámara baja también recibirán premios los diputados nacionales Cecilia Moreau, Mario Negri, Graciela Camaño y Marcelo Casaretto.

Asimismo serán distinguidos los senadores Silvia Elías de Pérez, Esteban Bullrich, Mario Fiad, Maurice Closs y Norma Durango. Como así también los diputados Carlos Heller, Silvia Lospennato, Alvaro González, Beatriz Avila e Ignacio “Nacho” Torres.

Como es habitual en las ceremonias de entrega de los Premios Parlamentario. Serán distinguidos los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa a lo largo de 2020. Así, por el rubro medios gráficos, será premiado una vez más el diario La Nación; en tanto que por mejor cobertura radial, la distinción será para radio Mitre.

En Televisión, se distinguirá a la señal Diputados TV.

Los periodistas distinguidos serán, por mejor cobertura gráfica, Laura Serra (La Nación); por la cobertura radial, Rodrígo Jorge (Mitre); y por mejor cobertura televisiva Sofía Picca (Senado TV).

Por la cobertura para medios del interior, la distinción será para el periodista Juan José Domínguez (La Voz del Interior y Los Andes); por el rubro agencias de noticias y portales de Internet se distinguirá a Infobae, y en el rubro asesores de prensa el premiado es Mario Fiore.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...