viernes, febrero 23, 2024

FLEXIBILIZARAN CUARENTENA Y LA EXTENDERAN HASTA EL 25 DE MAYO

Flexibilizan y extienden la cuarentena. Será hasta el 25 de mayo. Se espera para el fin de semana el anuncio del gobierno para extender la cuarentena. Sería hasta el 25 de mayo. Los anuncios, incluirían una flexibilidad de con la apertura de actividades será a cuenta gotas. Desde el ejecutivo dejaron saber que  «la cuestión es contar pérdidas en la industria o contar muertos».

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento

El Gobierno nacional anunciará  en los proximos días «mañana o el una «flexibilización armónica» de la cuarentena hasta el próximo 25 de mayo inclusive, con el «objetivo de transitar una salida gradual» del aislamiento social obligatorio, pero con condiciones específicas en cada lugar del país y con protocolo por actividad económica.

https://taxnoticias.com.ar/2020/04/23/diputado-porteno-reclama-que-la-ciudad-no-cobre-patentes-por-dos-meses-por-la-cuarentena/

CUARENTENA FLEXIBLE

Si bien flexibilizan y  extienden la cuarentena.  La extension de la cuarentena, busca mantener aplanada la curva de contagios. Además, evitar el super movimiento que podría generar el fin de semana largo del 25 de mayo. Los funcionarios hacieron saber que «La cuarentena se va a extender por 14 días, hasta el 25  de mayo inclusive. A partir del 11 de mayo se buscará una flexibilización armónica. Pero siempre es prueba de ensayo y error. Aseguraron fuentes oficiales.

SE FLEXIBILIZA, SE HACE MAS LEVE

El gobierno nacional mantiene su postura, si bien busca flexilizar la cuarentena. Mantiene su postura como el día cero de cuarentena. De ese modo sostienen que «hay que seguir mirando los protocolos y cómo se resuelve el tema del uso del transporte público», pero afirmaron que «se abrirán algunas actividades en la Ciudad y el Conurbano bonaerense, aunque seguro serán más en el interior del país».

DESAFIO

La Argentina está atravesando el tramo más complicado desde el punto de vista epimediológico. La Argentina, también está mostrando excelentes resultados en la lucha contra el Coronavirus. La flexibilización de la cuarentena es un paso más hacia una nueva normalidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...