viernes, febrero 23, 2024

FORMACION DE AMAS DE CASA

Delegadas de todo el país dell Sindicato de Amas de Casa, SACRA, avanzaran con una nueva jornada de formación de nuestras dirigentes para contribuir a desarrollar y fortalecer el perfil político-sindical de las compañeras en todo el país. La capacitación cuenta con  el apoyo técnico de CITRA. Esta es una nueva etapa de una capacitación de 3 meses de duración y se realizará desde mañana jueves 2 a las 9 horas en la sede central de la entidad gremial Solis 756 Caba.

La Secretaria General del SACRA, Pimpi Colombo aseguró “El SACRA cumplió 36 años este 12 de marzo pasado. Hemos recorrido un camino de organización, conquistado logros para la reivindicación laboral de las amas de casa, generado servicios, creado una obra social, promovido y sido parte de la inclusión previsional de más de 2 millones de amas de casa, generado oportunidades de desarrollo emprendedor urbano y rural”, sostiene Pimpi Colombo.

“Este proceso, nos ha proporcionado un conjunto de dirigentes sindicales en 18 provincias argentinas con las cuales comenzamos un curso de formación político-sindical”, sostiene.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...