sábado, marzo 2, 2024

FUERTE RECLAMO DE CONTROLADORES DE ADMISION Y PERMANENCIA EN SU DIA

video controladores

Hoy el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) celebra su 16° aniversario. Con motivo a ello, la organización gremial emitió un comunicado y un video -en el que el Secretario General, Leandro Nazarre, explica los derechos de los compañeros y la situación del sector- en el que se recuerda la obligación de los empleadores de cumplir con el pago de salarios de todos los compañeros que trabajan como asalariados mensules.
Por otra parte, de la conducción del SUTCAPRA vienen gestionado ante el gobierno nacional mecanismos de protección del empleo, para cuidar a todos y cada uno de nuestros compañeros y sus familias.
Además, teniendo conocimiento de las dificultades de las empresas de la actividad ante la falta de ingresos en este período, SUTCAPRA viene realizado junto a las cámaras empresarias presentaciones ante el Ejecutivo nacional para lograr disminuir la carga impositiva y garantizar el pago a los trabajadores.
En el comunicado los trabajadores controladores sostienen que “Lamentablemente, nuestra actividad será una de las últimas en reactivarse debido a la aglomeración de personas, tanto en boliches, recitales y eventos de masiva concurrencia, por eso la vuelta al trabajo va a ser dificultosa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...